Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La alcaldesa de Toledo ve complicado los cogobiernos de PSOE y Cs en Albacete y Ciudad Real

Milagros Tolón ha ensalzado la Semana Grande de Toledo, el Corpus

Toledo está en su Semana Grande, la del Corpus.

Los bellos toldos por el casco histórico de la ciudad, las flores que decoran cada rincón y la multitud de actividades dan buena cuenta de la importancia de esta celebración para la capital regional.

Una fiesta que tiene su clímax, un año más, el jueves, día del 'Corpus Christi' con la tradicional procesión por las calles del centro donde, además procesiona la Custodia de Arfe, uno de los grandes tesoros de la Catedral Primada y que se dice, mandó realizar Isabel 'La Católica' con el primer oro que trajo Cristóbal Colón de América.

En 'La Ventana de Castilla-La Mancha' hemos hablando con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha asegurado que el Corpus puede disfrutarse con todos los sentidos y ha destacado la multitud de actividades como los conciertos, entre ellos el 'Máxima Corpus' celebrado este fin de semana.

Tolón valora el pacto regional entre PSOE y Cs

Una Milagros Tolón que este martes presentaba a su nuevo equipo de Gobierno. Precisamente le hemos preguntado por el pacto regional entre PSOE y Cs, que no incluye la capital regional donde los socialistas se quedaron a un concejal de la mayoría absoluta

Asegura, que ve "complicado" el modelo de alternancia en la alcaldía que se va a producir en Albacete y Ciudad Real. Añade que está "muy satisfecha" de tener estabilidad de gobierno en Toledo. 

Sobre si se ve en el futuro como presidenta de Castilla-La Mancha, dice que se ve como alcaldesa de Toledo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?