Economia y negocios
CAMPO DE GIBRALTAR

Landaluce participa en el Foro empresarial de Rabat

El presidente de la APBA expondrá las potencialidades de los puertos de Algeciras y Tarifa

El presidente andaluz, Juanma Moreno (c), y los co-presidentes de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Elías Bendodo (4i) y André Azoulay (5i), durante la reunión en Rabat del patronato de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, la primera que se celebra en Marruecos desde su creación hace 20 años. / Julio Muñoz EFE

Algeciras

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, participa, este miércoles, en el encuentro Empresarial Andalucía-Marruecos con el que el Gobierno andaluz trata de afianzar las relaciones comerciales entre la comunidad autónoma y el Reino de Marruecos.

La reunión estará presidida por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien inaugurará el encuentro ofreciendo a las empresas de Andalucía y Marruecos información actualizada sobre la situación económica en ambos territorios desde el punto de vista de la inversión, las relaciones comerciales y el desarrollo económico de sectores comunes de interés. Gerardo Landaluce va a exponer los servicios e infraestructuras que ofrecen los puertos de Algeciras y Tarifa.

Este interesante foro en el que se encuentra representado el puerto algecireño, también cuenta con la presencia del presidente de ATEIA-Bahía de Algeciras, Manuel Cózar, quien se ha desplazado hasta Rabat, junto al resto de empresarios andaluces que forman parte de la delegación española.

Mientras tanto, otra delegación empresarial e institucional del Puerto de Algeciras se encuentra de misión comercial en Estados Unidos, donde ha visitado en las últimas horas la terminal portuaria de New Haven, en Connecticut. Este miércoles, la casi veintena de empresarios de la zona, desplazados a Estados Unidos, visitarán el puerto de Nueva York.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00