Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Córdoba Futsal recibe honores

Ayuntamiento y Junta de Andalucía han recibido al equipo cordobés tras su histórico ascenso a Primera División. Maca, renovado como entrenador

El Córdoba Futsal en la Delegación del Gobierno /

Más vale tarde. El Córdoba Ftusal por fin fue recibido con honores en el Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía tras su histórico ascenso a Primera División.

El equipo, recibido en el Ayuntamiento / Cadena Ser

El equipo cordobés acudió primero a Capitulares, donde fue recibido por el alcalde Jose María Bellido y miembros de la corporación municipal. Posteriormente, la plantilla encabezada por el presidente Jose García Román, se dirigió a la Delegación del Gobierno de la Junta donde fueron acogidos por el delegado del Gobierno, Antonio Repullo y el Consejero de Educación y Deportes, Javier Imbroda.

El presidente del club, García Román, confirmó la renovación de Maca al frente del banquillo, así como las negociaciones abiertas con diversas empresas para que se sumen al proyecto en Primera. García Román confirmó que el club saldrá sí o sí en la máxima categoría. "Que no tenga nadie ni la más mínima duda. Saldremos en Primera porque se lo debemos a la afición y a la ciudad, por todo lo que nos ha dado", afirmó el presidente del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?