Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
A Boca Llena

Salsa chips: la dignificación de la comida rápida

El local de la calle Amberes va por delante en el segmento "fast food" e incorpora a su carta nuevos platos thai, tex mex y de la tierra

Suculento sandwich en Salsa chips / Salsa chips

Jerez de la Frontera

Hay comida rápida y comida rápida. Aunque en no pocas ocasiones nos referimos a ella como una opción barata y de baja calidad, existen otras opciones en las que, en formatos similares, se ofrecen productos de calidad y saludables.

Entrevista con Alejandro Girón, gerente de Salsa chips

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561107954_267677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este nicho situamos la carta de Salsa Chips. El establecimiento que abriera sus puertas en el año 2000 en el Paseo de las Delicias, y que seis años después cambió su ubicación a su actual local de la calle Amberes, en la zona de Chapín, es un referente en la "fast food" de calidad. Alejandro Girón y Montse Molino han sabido ir por delante todos estos años. Fueron los primeros que introdujeron en la carta productos sin gluten y cada vez que renuevan la carta dan un paso adelante.

Ensalada thai con langostinos en tempura / Salsa chips

Para ello, viajan constantemente en busca de las últimas novedades en comida rápida. Este verano, además de la demandadísima sangría de tequila, van a introducir como novedades ensalada thai con langostinos en tempura, patatas fritas con carne de cerdo deshilachada, un Mexican Club y una hamburguesa con crema de chorizo, huevo y cheddar, además de patatas asadas como acompañamiento en muchos de sus platos.

Aunque la competencia de las grandes marcas, McDonalds y Burguer King, es feroz, los propietarios de Salsa Chipis saben cómo conservar y aumentar su clientela. El secreto, ambiente familiar, ingredientes de calidad, creatividad y renovación.

Nachos en Salsa chips / Salsa chips

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00