Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Salsa chips: la dignificación de la comida rápida

El local de la calle Amberes va por delante en el segmento "fast food" e incorpora a su carta nuevos platos thai, tex mex y de la tierra

Suculento sandwich en Salsa chips /

Hay comida rápida y comida rápida. Aunque en no pocas ocasiones nos referimos a ella como una opción barata y de baja calidad, existen otras opciones en las que, en formatos similares, se ofrecen productos de calidad y saludables.

En este nicho situamos la carta de Salsa Chips. El establecimiento que abriera sus puertas en el año 2000 en el Paseo de las Delicias, y que seis años después cambió su ubicación a su actual local de la calle Amberes, en la zona de Chapín, es un referente en la "fast food" de calidad. Alejandro Girón y Montse Molino han sabido ir por delante todos estos años. Fueron los primeros que introdujeron en la carta productos sin gluten y cada vez que renuevan la carta dan un paso adelante.

Ensalada thai con langostinos en tempura / Salsa chips

Para ello, viajan constantemente en busca de las últimas novedades en comida rápida. Este verano, además de la demandadísima sangría de tequila, van a introducir como novedades ensalada thai con langostinos en tempura, patatas fritas con carne de cerdo deshilachada, un Mexican Club y una hamburguesa con crema de chorizo, huevo y cheddar, además de patatas asadas como acompañamiento en muchos de sus platos.

Aunque la competencia de las grandes marcas, McDonalds y Burguer King, es feroz, los propietarios de Salsa Chipis saben cómo conservar y aumentar su clientela. El secreto, ambiente familiar, ingredientes de calidad, creatividad y renovación.

Nachos en Salsa chips / Salsa chips

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?