Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Música

Inma Serrano: "Alicante está superpotente. Orgullo nuestro"

'Una relación Contigo' es la primera canción que nos presenta la cantautora que en este 2019 cumple 25 años dentro del mundo de la música

Inma Serrano en radio Alicante SER. / Silvia Cárceles

Alicante

La cantante alicantina Inma Serrano regresa con Una relación contigo, adelanto del disco que conmemorará sus 25 años dentro de la música. Un nuevo trabajo que tiene previsto lanzar para el mes de agosto, según nos contaba la propia artista.

Para celebrar estos años de trayectoria musical, Inma contará con el productor Pablo Pinilla y todo su equipo. “Pablo está preparando una versión muy especial de la canción ‘Cantos de Sirena’ que os vais a quedar patidifusos” nos contaba entre risas la cantautora.

Entre la larga lista de colaboraciones encontraremos a Antonio Carmona de Ketama, Tontxu o Pedro Guerra.

La cantante aprovechó la visita a radio Alicante para hacer referencia que le gustaría que la canción ‘Cantos de Sirena’ una de sus canciones de mayor repercusión, tanto en España como en Latinoamérica, se convierta en un referente de nuestra ciudad. “Habrá que hablar con el Alcalde. Se hace en Benidorm, Valencia, por todos lados… lo nuestro sacarlo adelante y que se entere todo el mundo. Eso es lo que nos hace falta en Alicante, chovinismo” nos decía Inma.

Aquí tienes la entrevista que hemos mantenido con ella en el programa.

Hoy por Hoy Alicante | Inma Serrano: 'Una relación contigo'

19:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00