Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sant Josep busca ubicaciones para la residencia de mayores

El alcalde, Josep Marí Ribas, dice que es una "prioridad" para esta legislatura

Imagen de la residencia de Can Raspalls /

Ibiza
Sant Josep de sa Talaia

El ayuntamiento de Sant Josep ha comenzado a trabajar desde el área de Servicios Sociales en los proyectos de la residencia para mayores y centro de día para el municipio.

De hecho, según explica el alcalde, Josep Marí Ribas, ya cuentan con dos posibles ubicaciones "en el entorno del núcleo urbano de Sant Josep, que reúnen  los requisitos necesarias".

Dice el primer edil que esta instalación es una de las "prioridades" de su gobierno "porque muchos de nuestros mayores se tienen que ir a otros municipios para poder optar a este servicio". Marí Ribas asegura que "merecemos tener una infraestuctura así y me voy a pelear con uñas y dientes con este tema".

El primer edil destaca que esta será una de las inversiones para la que el consistorio buscará financiación y ayuda de otras instituciones superiores. Marí Ribas confía en poder obtener esas ayudas del Govern Balear  y del  Consell de Ibiza para poder llevar adelante este proyecto que insisten en calificar de "muy necesario, porque ahora nuestros mayores tienen que acudir a la Residencia de Can Blai en Santa Eulària o la de otros municipios".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?