Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a una mujer por quemar contenedores en Palma

Este martes se ha detenido a una persona más, relacionada con los múltiples incendios en contenedores

Cadena Ser

PALMA

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años por quemar contenedores en Palma. Está acusada por tres incendios, dos en la calle Eusebio Estada, los días 17 y 20 de junio, y otro este domingo en la calle Jacinto Verdaguer.

Según han informado, la detenida es una persona indigente que no tiene domicilio. Además, han detallado que continúa la investigación para determinar su implicación en otros incendios, ya que quedan pendientes el resultado de varias gestiones.

Una vez que se acabe el atestado policial, la misma será puesta a disposición judicial.

Por otra parte, a consecuencia de los dispositivos realizados por la Policía, este martes se ha detenido a una persona más, relacionada con los múltiples incendios en contenedores en la ciudad de Palma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir