Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"No entiendo a Nart y Roldán, antes apoyaron el 'no' a Sánchez y pactar con el PP"

La alcaldesa de Torrejón de la Calzada (Cs) analiza la crisis interna del partido

Azahara Molina es la nueva alcaldesa de Torrejón de la Calzada. /

Azahara Molina (Ciudadanos) nueva alcaldesa de Torrejón de la Calzada ha valorado la crisis interna del partido naranja en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’. “No entiendo ni a Nart ni a Toni Roldán, porque habían votado en contra la investidura de Pedro Sánchez y elegido como socio preferente al PP. No entiendo la posición que tienen ahora”, resumió.

A pesar de ser la tercera fuerza Ciudadanos gobierna en el municipio tras acuerdo de gobierno con el PP (segunda fuerza) con el apoyo de los concejales del PSOE en la investidura. “Las siglas han tenido algo que ver”, explicó a la vez que elogió la actitud generosa de PP y PSOE al votarla como alcaldesa. “Era la mejor opción”, concluyó.

También considera que al principio la situación no se entendió en el pueblo y que es labor del equipo de gobierno el explicarlo.

Asume que estas han sido “semanas complicadas” tras negociaciones con todos. De cara a los objetivos de legislatura deja claro que la meta es “mantener la estabilidad económica y mejorando los servicios”.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?