Fútbol
SER Deportivos Bilbao

Elizegi impulsa su gran proyecto: se da tres años para crear una grada de animación de 600 localidades

Todos los detalles de la futura grada de animación de San Mamés

Todos los detalles de la futura grada de animación de San Mamés

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000370104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Fue una de sus promesas electorales desde el primer día de campaña. "Miramos a Anfield", "el Athletic necesita a la gente de su lado más que otros clubes". Son algunas de las frases pronunciadas por Aitor Elizegi antes incluso de convertirse en presidente. Cuando ganó pidió 100 días. Y, cuatro meses más tarde, reconoció que tenía "el tetris en la cabeza, estamos estudiando varios proyectos" que podrían dar forma a la grada de animación de San Mamés.

Y con el verano ha llegado la solución. El club quiere formar una grada de animación y, para ello, necesita liberar asientos. Es por ello que va a citar, uno a uno, a los en torno a 600 socios afectados. Son los que ocupan las diez primeras filas de los sectores 107 y 108 en la tribuna norte baja, los situados tras la portería.

Se reunirán con ellos personalmente para proponerles cuatro opciones: reubicarse en otra zona del campo a partir de agosto, hacerlo de manera provisional hasta encontrar una localidad que les satisfaga como máximo en tres años, quedarse en su asiento hasta encontrar otro o quedarse en él como parte de la grada joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00