Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere el menor de 17 años que sufrió un golpe de calor en Castro del Río

El menor ingresó en el centro hospitalario en estado muy grave y en coma

Hospital Reina Sofía. / Cadena SER

Hospital Reina Sofía.

Córdoba

La Consejería de Salud ha confirmado el fallecimiento del menor de 17 años que el jueves fue ingresado muy grave en el hospital Reina Sofía tras sufrir un golpe de calor en Castro del Río. Ha muerto en torno a la 01:25 de hoy tras ser sometido a una operación de Recuperación Cardiaca (RPC).

Según el parte médico facilitado por el hospital, el menor ingresó en el centro hospitalario en estado muy grave y en coma y fue intubado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Más información

El chico estaba segando ayer por la mañana en el campo cuando se sintió indispuesto y decidió refrescarse en la piscina de su casa. Al salir del agua comenzó a convulsionar y entró en estado de coma. 

Se trata de la primera víctima mortal en Andalucía por golpe de calor este año. Según confirma Salud, en 2018 no se produjo ningún fallecimiento por estos motivos.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir