Sociedad

¿Cuál es el patrimonio y cuánto deben los concejales del Ayuntamiento de Jerez?

El Portal de Transparencia del consistorio jerezano ha publicado las declaraciones de bienes de los 27 concejales

Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Ya se puede consultar en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento de Jerez (jerez.es) los bienes y también las deudas de los miembros de la corporación municipal. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, declara una vivienda, un vehículo y un saldo bancario de menos de 18.000 euros. Por su parte, el portavoz de la oposición, el popular Antonio Saldaña tiene dos viviendas, un garaje, un trastero, un coche y poco más de ocho mil euros en su cuenta bancaria.

Entre los concejales con más patrimonio destacan las cuatro fincas urbanas del socialista Juan Antonio Cabello; un número de inmuebles similar al de la socialista Isabel Gallardo que suma tres garajes a su patrimonio, y también destaca la concejal popular Rosario Marín que posee tres fincas urbanas, dos garajes y tres trasteros.

Y en el lado contrario están los ediles que tienen más préstamos pendientes y encabeza esta lista la delegada municipal de Recursos, la socialista Laura Álvarez con pagos pendientes por valor de más de 300.000 euros; y la concejala de Ciudadanos Estefanía Brazo con préstamos que superan los 215.000 euros.

Por lo demás, una decena de concejales apenes tienen pagos pendientes.

Todo el listado completo lo pueden consultar en la web www.jerez.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00