Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sentenciada a 14 años de cárcel por matar a su marido en Cala Millor

El jurado consideró probado que la mujer cortó pedazos de carne de su marido y le provocó una hemorragia mortal

El presidente del Tribunal del Jurado ha condenado a 14 años de cárcel a una mujer por matar a su marido de 70 años de edad en 2016. La sentencia considera probado que la acusada, de nacionalidad rusa, mató a su marido durante la mañana del uno de abril de 2016 en su casa de Cala Millor cortándole pedazos de la carne del brazo y provocándole una hemorragia masiva que le causó la muerte.

El jurado consideró culpable a la mujer de un delito de homicidio y ahora el presidente del tribunal le ha impuesto una condena a 14 años de cárcel somo solicitaba la fiscalía. El veredicto del jurado considera probado que la mujer utilizó un cuchillo serrado para cortar distintos trozos de carne y piel de uno de los brazos de su marido. Esto le provocó una hemorragia masiva y posteriormente la muerte.

Los hechos ratificados por el jurado apuntan que una vez fallecido los perros que vivían con ellos en la casa de forma espontánea atacaron y mordieron al hombre causándole heridas por mordedura en las extremidades inferiores y desgarros por mordedura en las superiores, llegando a comerse masa muscular de ambos brazos. Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de las islas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?