Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EuskadiHora 14 EuskadiActualidad
Sucesos accidentes

Fallece un copiloto durante un rallye en Muxika

Archivo

Bilbao

El copiloto de uno de los vehículos que participaban este sábado en el Rallye Balcón de Bizkaia ha fallecido después de que el coche se saliese de la calzada e impactase contra un árbol. El suceso ha tenido lugar a las 10:45 en Muxika, el barrio de Berroja, ha informado la Ertzaintza.

La actuación de los bomberos no ha podido evitar la muerte en el acto del copiloto, en un siniestro que mantiene al piloto, en estos momentos, ingresado en estado grave

Según ha informado la Ertzaintza, la victima tiene 35 años y es de Gernika; el piloto es un joven de 32 años y domiciliado en Arratzu, que ha sido trasladado en estado grave al hospital de Cruces.

Además, la revista especialidaza en motor, Scratch, ha publicado que el fallecido es el veterano Julen Bilbao, que acompañaba a Mikel Intxausti, con quien compartía coche por segunda vez, después del Rallye Lea-Artibai, a comienzos del pasado mes de mayo.

El rally, que cumple su novena edición y se celebra este sábado en el entorno de Durango, ha sido suspendido de inmediato.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir