SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Acuerdo oficial entre Valencia y Villarreal: Cheryshev se queda en Mestalla

El Valencia y el Villarreal han comunicado públicamente un acuerdo de traspaso a falta de la firma protocolaria de documentación; el traspaso se cierra en seis millones de euros

Cheryshev, ante el Villarreal en la 18-19. / LALIGA

Valencia

La Cadena SER les venía contando en los últimos días que el Valencia había puesto un empeño especial en la operación Cheryshev y este sábado han llegado los resultados. El jugador hispano-ruso se convierte a todos los efectos en valencianista tras acordar la entidad de Mestalla y el Villarreal un traspaso fijado en seis millones de euros.

El acuerdo lo han hecho público ambos clubes, "a falta de la firma de la documentación", como se han encargado de recalcar los dos equipos en sus webs por la ausencia actual del director general del Villarreal, Roig Negueroles, que se encuentra de viaje en Estados Unidos. Pero esto no es más que un trámite que se cumplirá dentro de unos días, porque el acuerdo está cerrado.

Y de esta manera, Cheryshev 'refichará' por el Valencia, pero esta vez ya en propiedad del Valencia y no cedido, como en sus dos anteriores fichajes: en el verano de la 15-16 (cedido por el Real Madrid) y el pasado verano (cedido por el Submarino).

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00