Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO Un instructor y una alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército en el Mar Menor

Formentera, el municipio más 'exclusivo' de Baleares para adquirir una vivienda de segunda mano

La ciudad de Ibiza se sitúa como el tercer municipio con la vivienda usada más cara del archipiélago

El precio de la vivienda sigue subiendo en las islas, que se sitúan como la comunidad autónoma más cara del país /

Formentera es el municipio más 'exclusivo' de Baleares para adquirir una vivienda de segunda mano con un precio de 7.401 euros por metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario Idealista.com.

En este ranking también aparece la ciudad de Ibiza, en tercera posición, con un precio de 5.318 euros por metro cuadrado en el mercado de la vivienda usada.

Según este portala, el precio medio de los inmuebles de segunda mano en Baleares ha crecido un 1,9% durante el segundo trimestre de 2010, situándose en los 3.016 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 12,8% en el índice interanual.

La subida ha sido generalizada en todos los municipios de las islas, una tendencia que coincide con la registrada a nivel nacional, donde se ha registrado una subida del 1,7% hasta situarse en los 1.733 euros por metro cuadrado. En el cómputo interanual supone una subida del 6% de media en todo el territorio nacional.

Así, Baleares se vuelve a situar entre las comunidades autónomas donde más han subido los precios respecto al cierre de 2018.

SANT JOSEP REPITE COMO EL MUNICIPIO MÁS CARO DEL PAÍS

Sant Josep vuelve a situarse como el municipio con la vivienda más cara de toda España, con un precio medio de 6.213 euros por metro cuadrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?