SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

La UD Las Palmas presenta la campaña de abonados

Miguel Ángel Ramírez desveló las principales novedades de la campaña, que arrancará esta tarde, a las 16:00 horas a través de la oficina virtual del abonado y a la que se podrá acceder a través de esta web y a partir de mañana también desde la App Oficial, así como las nuevas y numerosas promociones.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ángel Ramírez compareció esta mañana en rueda de prensa para presentar la Campaña de Abonados 2019/20, que esta temporada se desarrollará con un motivo muy especial, la conmemoración del 70 aniversario de la fundación del club. Ramírez comenzó su comparecencia agradeciendo el apoyo de DISA, patrocinador de la campaña de abonados, "que además ha preparado promociones especiales de carburante y electricidad para los abonados”. El presidente también destacó "la colaboración y disposición de la Federación de Peñas y de diferentes colectivos de aficionados en la elaboración de la campaña, que se ha hecho bajo el consenso".

El presidente de la UD Las Palmas aclaró que existen varios parámetros novedosos producto de las conversaciones con los aficionados del club. En referencia al número de abonados que se han trazado como objetivos, indicó que le da igual que sean tres o cuatro mil, que lo importante es que el equipo vaya bien y que los que vengan estén satisfechos con el rendimiento de la UD.

El presidente de la UD apuntó que no llevó a cabo ningún spot publicitario porque no lo acordó con ninguna peña. Con respecto a la renovación de David García y Momo manifestó que quieren que continúen en la UD, porque es lo que han decidido ellos. El entrenador apuntó Ramírez, quieren que ellos continúen, algunos jugadores tendrán que salir pero el verano es largo y habrá que tener paciencia. El objetivo es hacer un equipo con 22 futbolistas más David y Momo.

El cuanto a los partidos de Copa de Rey recordó Ramírez que no se descarta que se cobre a los abonados en función de que el equipo vaya avanzando en la competición.

Los precios de renovación (categoría adulto) son:

Naciente: 90 euros

Curva baja: 90 euros

Curva central: 120 euros

Curva baja: 135 euros

Sur baja lateral: 155 euros

Sur baja y alta: 170 euros

Sur central alta: 200 euros

Tribuna lateral baja: 265 euros

Tribuna central baja y alta: 290 euros

Tribuna central alta: 325 euros

Tribuna especial: 390 euros

VIP: 650 euros

Los precios de nuevos abonados (adultos) son:

Naciente: 120 euros

Curva baja: 120 euros

Curva central: 150 euros

Curva baja: 165 euros

Sur baja lateral: 185 euros

Sur baja y alta: 205 euros

Sur central alta: 240 euros

Tribuna lateral baja: 310 euros

Tribuna central baja y alta: 340 euros

Tribuna central alta: 380 euros

Tribuna especial: 430 euros

VIP: 720 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00