Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El todo imposible

Todo comienzo lleva siempre aparejada una marejadilla de emoción. No solo entre los protagonistas, artífices, implicados o incluso damnificados. Siempre hay una pléyade de afectados que, por mor del efecto mariposa, perciben que la novedad puede suponerles algún cambio.

Cuando el movimiento es político, la porción de revolucionados se multiplica exponencialmente. Y las voces que se elevan reclamando concreción de ese cambio, también.

Ángel Victor Torres no había terminado de bajarse de la tarima del Parlamento y desde todos los sectores económicos de Canarias le llovían sugerencias (o instrucciones) para que las tenga en cuenta desde sus primeros pasos.

Empresarios, sindicatos, agricultores, docentes, padres, feministas... Prácticamente todo lo que se les pueda ocurrir pasa a engrosar la lista.

Entre los cientos de mensajes y llamadas que colapsaban el móvil del presidente el viernes a mediodía se mezclaban las felicitaciones con las aspiraciones de muchos de los ciudadanos a quienes ahora pasa a administrar. Al menos, de los que tienen su teléfono, claro.

No cabe duda de que es imposible que Torres y su equipo den salida a tal acumulación de demandas. Sobre todo porque algunas son contrapuestas.

Lo más que podemos hacer es desearle suerte y esperar que haga cuanto pueda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?