Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Linares triunfa en el Campeonato de España de tenis de mesa 2019

Carlos Caballero consigue la medalla de oro en el individual sub23, se proclama campeón por equipos con el Burgos y subcampeón en dobles. Además, el Real Club Tenis de Mesa Linares consigue podium en distintas categorías

Carlos Caballero. /

Linares luce músculo en el Campeonato de España de Tenis de Mesa 2019 disputado en Tarragona. De un lado, gracias a la labor realizada por Carlos Caballero, canterano del Real Club Tenis de Mesa Linares y en la actualidad jugador del club de Burgos, quien se ha hecho con el oro en el individual sub23. Además, el joven linarense se ha proclamado campeón por equipos y el subcampeón en dobles.

Logros a los que se suman los cosechados por varias jugadoras del CTM Linares. Entre ellas, Isabel Conchillo, medalla de oro en dobles femenino en la categoría benjamín y que además ha conseguido un valioso tercer puesto individual. Por su parte, Amanda Chenoll, lograba el oro en la categoría open discapacitados y clase 10. A estos nombres cabe sumar los de Lucia Aguayo, Cristina Prieto y Yanira Sánchez, que ha logrado el tercer puesto en la categoría infantil femenino por equipos. Sánchez, además, quedó tercera en dobles en la categoría infantil.

Los jugadores, junto al presidente del Real Club Tenis de Mesa Linares, Esteban Rodríguez, han sido recibidos este martes en el Ayuntamiento de Linares. El alcalde, Raúl Caro, ha destacado que es un orgullo para la ciudad tener un campeón de España, así como la necesidad de "hacer esfuerzos para apoyar el deporte que empieza a tener un nivel interesante que lleva el nombre de Linares no solo a nivel nacional sino internacional".

De otro lado, el campeón sub23, Carlos Caballero, se mostraba muy satisfecho en tiempo del deporte en Hoy por Hoy.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?