Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El paro en el norte de Madrid baja en todos los municipios este mes de junio

Sanse lidera la reducción con 105 parados menos, en Alcobendas 72 vecinos han encontrado empleo en el último mes

Buenos datos de paro registrado en el mes de junio en los municipios de la zona norte de Madrid que reducen el número de parados antes de afrontar el verano. Como anécdota solo sube el paro en Valdeolmos-Alalpardo con 4 parados más y en Becerril de la Sierra y en Montejo de la Sierra con uno más respectivamente. En el resto de las localidades restan desempleados en junio.

La mayor bajada se registra en San Sebastián de los Reyes con 105 parados menos, lo que sitúa su paro total en 3.768 personas. En los últimos doce meses han encontrado empleo en Sanse 285 vecinos, un -7% de variación interanual.

Alcobendas se queda esta vez en segunda posición con 4.374 parados registrados en junio, 72 menos que el mes pasado. Su variación interanual roza el -5%, lo que significa que 217 alcobendenses han encontrado empleo en los últimos doce meses.

San Agustín de Guadalix registra uno de los mejores datos de variación interanual de la zona norte de Madrid. En el último año 79 personas han encontrado empleo, 34 este mes de junio, lo que supone casi un -15% y deja su paro total en 464 vecinos.

Buen dato para Tres Cantos, Algete y El Molar, que reducen su paro registrado en 33, 32 y 30 vecinos respectivamente. En Tres Cantos el paro total es de 1.491 personas mientras que en Algete y en El Molar se sitúa en 707 y 459 parados.

En Colmenar Viejo el paro registrado total se sitúa en 2.478 parados, quince menos que en mayo mientras que en Paracuellos de Jarama se reduce en 9 personas dejando el total en 801 parados.

Entre los pequeños municipios destacan El Boalo (-24), Manzanares El Real (-23), Soto del Real (-19), Fuente El Saz (-17), Torrelaguna (-15) y Rascafría (-13).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?