Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Giorgi Shermadini se incorpora al Iberostar Tenerife

El pívot georgiano jugará con el club tinerfeño la próxima temporada con opción a una segunda

El nuevo pívot aurinegro ya luce los colores de su equipo / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

 Era un secreto a voces. El Iberostar Tenerife ha confirmado este miércoles el fichaje del pívot georgiano Giorgi Shermadini, de 2'17" de altura y 30 años para el próximo curso, con opción de un segundo año. Un jugador experimentado en la categoría procedente de Unicaja Málaga y que con anterioridad jugó en el Morabanc Andorra y Tecnyconta Zaragoza.

 El nuevo jugador aurinegro tiene dos títulos de la Euroliga en 2009 y 2013 con Olympiakos y Panatinaikos respectivamente acumula una experiencia de 149 encuentros en la competición doméstica de nuestro país, caracterizándose por su versatilidad e intimidación en el juego interior.

 Con la incorporación de Shermadini se refuerza una posición vital de cara al juego del conjunto tinerfeño que días atrás anunció la incorporación del tinerfeño Alex López. En este sentido, durante las próximas fechas se espera la confirmación de incorporaciones, mientras que el gerente de la entidad Aniano Cabrera estará presente en las ligas de verano de la NBA donde podrían llevarse a cabo nuevos acuerdos con jugadores que disputen esta competición, algo que viene siendo habitual en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00