Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más ibicencos en el Govern

Ramón Roca y Vicent Torres, en cargos intermedios en el ejecutivo. Mientras tanto, Jordi Marí será nuevo parlamentario socialista

Ramón Roca y Vicent Torres en imagenes de archivo / Cadena SER

Ramón Roca y Vicent Torres en imagenes de archivo

Ibiza

Y ya se van conociendo algunos de los nombres de cargos intermedios en el Govern. Desde Ibiza ya hay varias personas que darán el salto al ejecutivo autonómico.

El exdirector insular de la Administración general del Estado en Ibiza y Formentera, Ramón Roca, será Director general en la conselleria de Administraciones Públicas. Un departamento de nueva creación que llevará áreas como Tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) y administración electrónica. Dice que le hace  "mucha ilusión".  Un departamento que "tratará de dar mejor servicio a los ciudadanos con la denominada ventanilla única".

Nuevo parlamentario ibicenco

Roca debe dejar su escaño en el Parlament ya que es incompatible con su nuevo cargo. El siguiente es la lista de la Cámara Autonómica es Jordi Marí Tur que se estrena en política. Es el hijo del alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas.

Otro cargo en Turismo

Otro ibicenco dará el salto al Govern. Se trata del actual Director Insular de Turismo, Vicent Torres, que estará dentro del organigrama de la Agencia de Turismo como número dos de este organismo en donde se deciden, entre otras cuestiones, los proyectos del Impuesto de Turismo Sostenible.

 

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir