Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El Alavés-Levante alzará la temporada 2019/20 en Mendizorroza

El sorteo de la Liga Santander ha tenido lugar hoy a las 13 h. en la sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)

Alavés-Levante del año pasado /

El Alavés-Levante será el primer partido de la temporada para el conjunto albiazul. El sorteo ha tenido lugar a partir de la 1 de la tarde en la sala Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). El Athletic, por ejemplo, tendrá que vérselas con el Barcelona en la primera jornada. Es uno de los platos fuertes.

Como el año pasado, el calendario será asimétrico y el orden de los cruces en la primera vuelta no serán iguales en la segunda. La temporada arranca el fin de semana del 17 y 18 de agosto y terminará el 24 de mayo de 2020. Hay novedades en la campaña como la disputa de algún cruce copero en fin de semana.

La segunda jornada también será en casa, en este caso ante el Espanyol. Se jugará contra Athletic y Real Sociedad en las jornadas 5 y 6 (en ambos casos fuera de Vitoria y, en el cruce con los donostiarras, entre semana). El Eibar-Alavés será el 24 de noviembre. En Pascua se jugará con Osasuna en Mendi y la temporada concluirá para los albiazules recibiendo al Barcelona en la capital vasca.

Los cuatro derbis en la primera vuelta los resolverá el conjunto de Asier Garitano como visitante mientras que, ya en la segunda ronda pero de modo asimétrico, se disputarán todos en Mendizorroza. Con el Real Madrid, se jugará el 1 de diciembre en casa y el 10 de mayo en el Santiago Bernabéu. En mayo de 2020, por lo tanto, habrá que viajar al feudo blanco y recibir al Barça en Mendizorroza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?