Más deportes

Mati Rosa, jugador revelación

El argentino del Palma Futsal recibe el premio después de marcar 26 goles esta temporada

Palma Futsal

Palma

El argentino recibe el premio al jugador revelación en su primera temporada en el Palma Futsal. Debut en España con 26 goles, cuarto máximo goleador de la LNFS, y uno de los más destacados del año. Lo han elegido los entrenadores y los capitanes tras la criba realizada por los aficionados.

Mati Rosa ha sido elegido como el “Jugador Revelación” de la pasada temporada tras firmar un debut extraordinario en su primer año en España y en el club. El argentino ha conseguido 26 goles esta campaña siendo el pichichi del Palma Futsal y el cuarto máximo artillero de la competición, unos registros extraordinarios para un jugador que se estrena en la mejor liga del mundo y que demuestran la calidad del futbolista y el buen ojo del club al firmar a otro jugador que ha sido una referencia en la competición.

Los quince entrenadores y capitanes de la Primera División no han dudado a la hora de elegir al argentino como el jugador que ha sido la gran sorpresa de la temporada y que ha ganado el premio con todo merecimiento.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se pronunció sobre esta distinción durante la presentación de Raúl Campos como nuevo jugador verde pistacho. El dirigente destacaba que “ha sido un premio súper merecido”. “Es un día especial. Es unn jugador que llega nueve meses en Palma y una apuesta importante del club. El trabajo que ha hecho Mati ha sido impresionante porque la liga española es muy complicada para los extranjeros y el primer año siempre cuesta mucho y estoy seguro que va a crecer mucho más”, añadía.

El galardón al pívot argentino se suma al premio recibido por el club por la promoción y difusión del fútbol sala que hacen que la entidad balear reciba dos distinciones en los premios de la temporada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Antonio Vadillo fue nominado al premio al mejor técnico, Carlos Barrón al de mejor portero y el propio Mati Rosa al de mejor pívot de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00