Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Unicaja nominado a los Premios One Team por su apoyo a Down Málaga

La entidad cajista es uno de los seis finalistas que optan al galardón

Unicaja Baloncesto estará entre los seis finalistas de la 3ª edición de los premios que otorga el programa de responsabilidad social de la Euroliga One Team. El trabajo desarrollado con la asociación Down Málaga ha sido la razón de la nominación a unos premios a los que también optan otros equipos como Barça Lassa, el Anadolu Efes (Turquía) o el Olimpia Milano (Italia), entre otros.

Los ganadores se conocerán en septiembre durante el 9ª Congreso Anual de One Team. La implicación social del equipo malagueño con la asociación de síndrome de down ha sido el motor del programa.  Este ha estado compuesto por un grupo de 14 chicos de entre 15 y 25 años, a quienes se les ha enseñado distintas habilidades mediante ejercicios de baloncesto durante varias sesiones.

El baloncesto inclusivo es característica imprescindible del Unicaja. El año pasado ya ganó el premio gracias a los proyectos desarrollados con Proyecto Hombre, Málaga Acoge y la Fundación Marcelino Champagnat en la Barriada Monte Pavero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?