Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere cuando le detenían por dos intentos de agresión sexual

Se trata de un individuo de 29 años que ha sufrido una parada cardiorespiratoria en el barrio de San José

Céntrica avenida del Barrio San José de Zaragoza /

Un hombre de 29 años ha fallecido este domingo por una parada cardiorespiratoria cuando era detenido por agentes de la Policía Nacional como sospechoso de haber intentado agredir sexualmente a dos mujeres en el barrio de San José en Zaragoza.

El fallecido, con iniciales D.A.H.C. y nacionalidad colombiana, ha sido localizado sobre las 6.45 horas y ha fallecido al entrar en parada cardiorrespiratoria cuando cinco agentes de la Policía Nacional procedían a su detención. El sospechoso se mostraba muy violento y con síntomas de haber consumido drogas, y uno de los agentes ha sufrido una fractura en un dedo y otro, heridas leves.

Otro detenido por abuso en teruel

Cadena SER

Un joven de 26 años ha sido detenido esta madrugada en Teruel por abusar sexualmente de una chica que estaba hablando por teléfono sentada en un portal de la calle Mayor de la ciudad, que acaba de empezar sus fiestas de La Vaquilla.

La detención se ha producido a las 06.00 horas después de que el hombre intentara besar y tocar el pecho a la chica. En ese momento patrullaban la zona miembros de la Unidad de Prevención y Reacción, que han detenido al hombre, y la víctima ha presentado una denuncia.

La policía fue alertada tras dos intentos de agresiones sexuales: el primero se producía a las 5.50 horas y el otro en una zona próxima y poco después, a las 6.24, esta vez con el sospechoso armado con un cuchillo, con el que causó diversas heridas a la víctima, de las cuales ha sido atendida en el Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia.

Tras entrar en parada cardiorrespiratoria y morir, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?