Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

'Hemos vuelto-Itzuli gara': El Bilbao Basket a por el reto de los 7.000 abonados

Bajo el lema 'Hemos vuelto-Itzuli gara', el BilbaoBasket ha presentado en la mañana de este martes su campaña de abonados para la próxima temporada, en la que el club vuelve a la élite tras unos años difíciles.

Los nuevos abonos han sido presentados en una rueda de prensa en la que han participado la vicepresidenta del club, Isabel Iturbe, el responsable de marketing Xabier Nebreda y el coordinador general, Alberto Ibeas. Habrá diferentes precios, adaptados al bolsillo de cada aficionado: desde los 10 euros del 'Txikiabono', por el que los menores de 5 años tendrán un pase para toda la temporada, y que no incluye localidad, hasta los de 150 € para jóvenes, personas en desempleo y jubilados en el sector naranja.

El producto estrella seguirá siendo el abono familiar, un abono gratuito para los menores de 12 años, siempre que los cónyuges o tutores legales adquieren su abono.

Bilbao Basket

Todo ello con un objetivo muy ambicioso: llegar a los 7.000 abonados, lo que supondría incrementar el número de socios en 1.000. Los 8.587 aficionados que llenaron las gradas del Bilbao Arena durante la Final 4 (9.679 en la final) invitan a mirar con optimismo esa cifra de 7.000 abonados.

Otra novedad será que los socios podrán cambiar su carné por un passbook, un abono virtual, para reducir progresivamente la cantidad de plástico

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?