Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Esclerosis múltiple

'Chapuzones' y actividades para dar visibilidad a la esclerosis múltiple

La piscina de Es Raspallar acoge una nueva edición del evento organizado por la Asociación de Esclerosis de Ibiza y Formentera

'Chapuzones' y actividades para dar visibilidad a la esclerosis múltiple

'Chapuzones' y actividades para dar visibilidad a la esclerosis múltiple

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562760314_184752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La piscina de es Raspallar acoge este sábado una nueva edición del evento solidario 'Mójate por la esclerosis múltiple', organizado por la Asociación que agrupa a estos enfermos en Ibiza y Formentera. La cita arrancará a las 8 y cuarto de la mañana con las primeras actividades y se prolongará hasta la 1 de la tarde.

Antes de eso, el presidente de la Asociación, Rubén Muñoz, ha estado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para desgranar todo el programa de actividades que se han preparado para concienciar sobre la realidad de las personas que padecen esclerosis múltiple, unas 55.000 en toda España.

Aprovecharán el evento para vender merchandising de la entidad y sensibilizar a la población a través de actividades como nordic walking, yoga sobre tabla de surf o waterpolo, entre otras.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00