Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

"La pelota del Grado de Deportes está en el tejado de la Universidad"

La alcaldesa de Gijón, Ana González, niega que su gobierno haya rebajado la presión para traer estos estudios a la ciudad

La ubicación del Grado de Deportes en Gijón sigue siendo un objetivo del ayuntamiento de la ciudad que no ha rebajado la presión con este asunto. Está pendiente, tan solo, de la decisión de la Universidad. Así de clara y tajante se ha mostrado la alcaldesa de Gijón, Ana González, que ha apuntado que la ciudad posee aulas e infraestructuras para empezar ya mismo a impartirlo. La decisión, asegura, está en el tejado del rector:

Ana González también se refirió a la posibilidad de compartir sede con Mieres. La primera edil gijonesa apuesta por una sede única, más práctico y cómodo para aquellos que elijan estos estudios:

El campus de Gijón estrenará este próximo curso el nuevo Grado de Ingeniería de Organización Industrial con 60 alumnos y una alta demanda. Arrancará con el primer curso y se irá implantando paulatinamente. En este primer curso, de 60 alumnos, 50 son externos y otros diez de ingenierías que han optado por cambiar a esta especialidad.




Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?