Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El ex alcalde de Alcobendas califica de "mala noticia" el aplazamiento del estacionamiento regulado en Urbanizaciones

García de Vinuesa defiende que el proyecto contaba con un nivel de consenso muy elevado y lamenta la decisión del nuevo ejecutivo PSOE-Cs

Ignacio García de Vinuesa, ex alcalde de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El ex alcalde y ahora líder de la oposición en Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha lamentado que el nuevo ejecutivo PSOE-Cs haya decidido aplazar la entrada en vigor del estacionamiento regulado en el Distrito Urbanizaciones. Para el portavoz del Partido Popular, esta es una “muy mala noticia” para los vecinos de este distrito y de manera especial para los vecinos del Soto de la Moraleja.

García de Vinuesa cree que los argumentos con los que el nuevo gobierno de Sánchez Acera justifica este aplazamiento “faltan a la verdad” y defiende que su proyecto contaba con “un nivel de consenso muy elevado”.

Más información

El exalcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre la ORA

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562763441_587781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz popular recuerda que se firmó un acuerdo con AICA y las delegaciones norte de CCOO y UGTy se realizaron numerosas reuniones con vecinos afectados y con la entidad de conservación de El Soto, tras las que se incorporaron propuestas de mejora en el proyecto.

Para los populares esta decisión tienen que ver más con“la falta de interés” del nuevo gobierno por esa parte del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00