Sergio Rodríguez se acerca cada vez más a tierras italianas
El jugador tinerfeño tiene muchas opciones de recalar en el Olimpia Milano de Ettore Messina
Santa Cruz de Tenerife
Si bien es cierto que ha tenido muchos equipos donde poder recalar, la decisión parece tomada por Sergio Rodríguez quien cerraba su vinculación días atrás con el CSKA de Moscú de mutuo acuerdo con el club ruso. El "Chacho" ha ganado con dicho club su segunda Euroliga y tras su decimoquinta temporada como jugador profesional se ha visto obligado a pedir un descanso para poder desconectar de la actividad de un jugador de baloncesto. Su familia le ha venido reclamando y ese ha sido el motivo por el que el jugador de El Ortigal ha renunciado a jugar el Mundobasket de China con la selección española.
Pero el siguiente paso que tenía que dar Sergio Rodríguez era el de saber cual sería su destino a partir de la próxima temporada. Lo cierto es que el tinerfeño se ha decantado por la oferta que más sonó de inicio como destino que era la del Milán de Ettore Messina, aunque ha sido tentado por otros clubes españoles como Unicaja o Valencia Basket.
Por lo tanto, habrá que esperar al menos una temporada más para que el tinerfeño pueda estar más cerca de su tierra, aunque el jugador no ha descartado la posibilidad de que a largo plazo pueda defender los colores del equipo de su tierra. Algo que se podría producir en el epílogo de su carrera como profesional del baloncesto.