Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Comienza el trabajo para el CD Tenerife

El equipo de López Garai se ejercitó en doble sesión y comenzó a pasar los reconocimientos médicos

Los blanquiazules comienzan a ejercitarse en la presente temporada /

Un inicio cargado de ilusión por parte del equipo entrenado por Aritz López Garai, que se inició en dos grupos de trabajo. Mientras el primero comenzó el trabajo de campo en El Mundialito, el otro pasaba los reconocimientos médicos. Una fórmula que se repetirá este viernes invirtiendo las funciones a realizar por ambos grupos. 

Los jugadores tinerfeños son conscientes de que la pretemporada está cargada de trabajo físico con encuentros en los que el técnico quiere ir haciendo hincapié en lo que busca en cada uno de ellos, por lo que tratarán de buscar el mejor estado de forma posible.

Borja Lasso: "Quiero ofrecer mi mejor versión"

A ello se refirió el centrocampista Borja Lasso quien en su segunda temporada con el conjunto blanquiazul hizo referencia a que "hemos llegado a tope para comenzar a trabajar. Estamos con ganas e ilusión de hacer un buen trabajo para poder conseguir los objetivos marcados", comentó.

El jugador fue autocrítico y confía en poder tener protagonismo en el equipo, puesto que "quiero ofrecer la versión que di a mi llegada la pasada temporada pues me sirvió de aprendizaje y estoy muy contento de poder seguir jugando aquí. Estoy seguro de que este año se verá mi mejor versión", aseveró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?