Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lorena Bocanegrá liderará el nuevo proyecto del Guada FSF

La entidad también ha renovado a Natalia García

Luis Delgado, presidente del club, junto a la jugadora Lorena Bocanegra. /

Lorena Bocanegra Sánchez (Jerez, 4-5-1993) seguirá defendiendo una temporada más los colores del Guadalcacín FSF. La capitana ya ha cerrado su renovación y liderará el ilusionante y renovado proyecto del equipo verde en Segunda División.

Desde la entidad aseguran que la jerezana ha recibido ofertas de los cuatro mejores clubes de fútbol sala de España, pero finalmente ha optado por liderar este nuevo proyecto y permanecer en casa.

"Estoy muy contenta por la renovación con mi equipo. Ya son cuatro años y medio los que llevo y espero devolverle al Guadalcacín todo lo que le debo después de cómo me trataron tras mi lesión -sufrió una rotura del cruzado anterior que le mantuvo más de seis meses en el dique seco- de la temporada pasada", ha destacado la capitana del Guada tras oficializarse su continuidad.

Desde la entidad afirman que Lorena será el estandarte sobre el que pivotará un equipo que conjugará ambición, compromiso y juventud con el deseo de soñar con el regreso a Primera División. "Estoy muy ilusionada -declara la cierre jerezana- con el nuevo proyecto. Vienen cosas nuevas. Hay que apretar los dientes y ser fuertes para crecer como jugadora y como equipo. Hay que formar una nueva piña para ir a por todas".

Además, el Guadalcacín FSF también ha anunciado la renovación de otra jugadora más. No es otra que Natalia García. La joven chipionera ha sido convocada en varias ocasiones con la selección española y andaluza, tratándose de una apuesta de presente y de futuro. Natalia espera "poder aportar mi granito de arena para volver a la máxima categoría".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?