Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Un detenido por vender globos de 'gas de la risa' en la playa de s'Arenal

La Policía Local de Sant Antoni también ha denunciado a varios vendedores ambulantes

Imagen del material incautado /

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este viernes de madrugada a un hombre que vendía globos de óxido nitroso en la zona del paseo de s'Arenal por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes pudieron ver cómo un individuo se encontraba ofertando globos hinchados con gas de la risa. El vendedor, al percatarse de la presencia policial, intentó huir de la zona, siendo interceptado por los agentes, los cuales tras un registro de sus pertenencias localizaron 40 capsulas de oxido nitroso, 30 globos, 1 dispensador y 200 euros en metálico procedentes de la venta de esta sustancia.

Tras su detención fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias judiciales.

SIGUE LA LUCHA CONTRA LA VENTA AMBULANTE

La Policía Local de Sant Antoni continúa también realizando batidas contra el intrusismo. Los agentes han denunciado a varios vendedores ambulantes que ejercían su actividad en la zona del paseo de S'Arenal y han localizado el lugar donde ocutaban el material que después destinaban a la venta, que ha sido incautado.

Los vendedores han sido denunciados por infracción de la Ordenanza Municipal de Convivencia, la cual regula la venta ambulante en el municipio.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?