Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dani Gómez llega al CD Tenerife cedido por el Real Madrid

El jugador militó la pasada campaña en el filial merengue

El nuevo jugador blanquiazul llega como cedido por el Real Madrid / Cedida

El nuevo jugador blanquiazul llega como cedido por el Real Madrid

Santa Cruz de Tenerife

 El CD Tenerife ha confirmado este lunes la tercera cara nueva del proyecto 19-20. Se trata de Dani Gómez, jugador que procede del Real Madrid y que llega a la isla en calidad de cedido por parte del club merengue.

 El nuevo refuerzo del conjunto tinerfeño que el próximo día 30 cumplirá 21 años tendrá la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, algo que buscaba en un importante momento de su carrera toda vez que la pasada campaña en las filas del Real Madrid Castilla completó una notable temporada.

 Dani Gómez tuvo la oportunidad de disputar 28 encuentros con el filial madridista la pasada temporada y eran varios los equipos que buscaban hacerse con sus servicios aunque finalmente ha sido el Tenerife el equipo que ha terminado por convencer tanto al jugador como al club madrileño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir