Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Alex Bermejo: "No me lo pensé dos veces"

El centrocampista del CD Tenerife valoró la confianza que han depositado en el para recalar en el conjunto isleño

El jugador se compromete para las tres próximas temporadas /

 Este lunes se ha llevado a cabo la presentación de Alex Bermejo como nuevo jugador del CD Tenerife. Un compromiso para las tres próximas temporadas en el que el jugador catalán espera "poder llegar a lograr los objetivos que se marque el equipo pues tenía claro que quería venir aquí. Llamé a Víctor Moreno y le dije que no quería pensarlo más ya que lo tenía bien claro", señaló.

 El centrocampista ha realizado ya sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros destacando "lo rápido que he conseguido adaptarme al grupo y a lo que quiere el entrenador de mi con quien ya he tenido una conversación sobre lo que debo hacer en el campo", matizó el jugador catalán.

 Víctor Moreno: "Es un valor en alza y un activo del club"

El director deportivo del CD Tenerife estuvo junto al nuevo jugador en su presentación. Víctor Moreno reconoció que el compromiso se ha querido hacer de larga duración pues "vemos en Alex a uno de esos jugadores con mucha calidad y proyección que se puede convertir en un referente claro del primer equipo, lo que le convierte en un valor en alza dentro del patrimonio de la entidad", explicó.

Asimismo, el director deportivo del conjunto tinerfeño recalcó que la presente semana "se pueden cerrar operaciones que ahora mismo tenemos en marcha para la llegada de jugadores con los que estamos negociando. Por otra parte, tenemos claro que se llevarán a cabo salidas del primer equipo", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?