Economia y negocios
Gastronomía

"Mucha gente que odia la anchoa, cuando la prueba del Cantábrico dice que es otra cosa"

Carla Royo-Villanova nos invita a descubrir en Santoña 'Los misterios de la anchoa'

Los misterios de la anchoa con Carla Royo-Villanova (16/07/2019)

Los misterios de la anchoa con Carla Royo-Villanova (16/07/2019)

11:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563299552_926935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Ahora que se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, la empresaria Carla Royo-Villanova recuerda que aquel momento histórico coincidió con  su primer verano en la playa de Berria (Santoña). Desde entonces cada verano vuelve a la villa marinera a la que ha aprendido a amar al igual que a uno de los emblemas de su gastronomía: la anchoa.

Por eso, el próximo 6 de agosto ha organizado una actividad para descubrir 'Los misterios de la anchoa'. "Me duele cuando engañan al consumidor" nos ha contado Royo-Villanova en Hoy por Hoy Cantabria. De ahí, nació esta actividad que permitirá visitar la lonja, conocer una conservera y si el tiempo lo permite habrá un paseo en barco por la bahía de Santoña.

"Mucha gente que odia la anchoa, cuando les he ofrecido producto del Cantábrico me dicen que es otra cosa" ha detallado la empresaria madrileña, que ha añadido que siempre les dice: "Es que os creeis que  la anchoa es la anchoa de la pizza y eso es otra cosa" ha sentenciado.

Pueden encontrar más información e inscribirse en esta experiencia gastronómica en carlabulgaria.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00