Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga

Se han incautado varios kilos de sustancias, un arma detonadora, armas blancas y dinero. Además, los agentes han localizado un reñidero y 140 gallos de la raza "combatiente español"

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a cinco personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, fraude de suministro eléctrico y maltrato de animales... tras culminar una operación antidroga en la que se han incautado distintas sustancias estupefacientes, una pistola detonadora y 140 gallos de la raza "combatiente español".

Las detenciones se han producido en la calle Torremolinos de la capital cordobesa y en varias parcelaciones del extrarradio. La Policía se incautó de casi dos kilos de hachís, 5 kilos de marihuana, una pistola detonadora de 9 mm y 41 cartuchos de fuego real; 50 de fogueo y varias armas blancas además de 13.500 euros, diversas joyas, cinco móviles y útiles para el cultivo indoor de marihuana.

Además, los agentes localizaron 140 gallos de pelea y un reñidero donde se organizarían presuntas peleas con los estos animales

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?