Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Carlos Ruiz: "Queremos ser protagonistas con el balón"

El central del CD Tenerife se muestra feliz por ver a Aitor Sanz con el resto del grupo pues "es muy importante para todos"

El central celebra la recuperación de su compañero Aitor Sanz / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El capitán blanquiazul ha reconocido que tenía muchas ganas de comenzar el trabajo con el nuevo equipo formado al comentar que “he llegado con las pilas cargadas y tenemos ganas de adaptarnos a las nuevas ideas del míster, quien nos está pidiendo que seamos un equipo protagonista con el balón y seamos capaces de desgastar al rival. Vamos poco a poco cogiendo la idea y buscamos posicionarnos bien en el campo para crear superioridades y tener esa posesión del balón fluida” señaló.

Una de las novedades con respecto a cuando finalizó la temporada ha sido la presencia de Aitor Sanz con el grupo, algo que genera alegría a sus compañeros pues el central blanquiazul comentó que “me alegro mucho por el pues ha estado año y medio jodido. Por una cosa u otra no ha terminado de recuperarse y se ha quedado trabajando todo el verano para poder estar fuerte y disponible. Ojalá siga así porque es importantísimo para nosotros y se le echa en falta cuando no está y espero que este año pueda darnos el juego y las ganas que contagian al resto del equipo”, aseveró.

Por otra parte y sobre las incorporaciones que se han llevado a cabo al primer equipo, Carlos Ruiz comentó que “los compañeros que han venido lo han hecho con ganas y energía. Los primeros días se han adaptado al vestuario perfectamente y son chicos que tienen mucha ambición y que nos van a dar mucho”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00