Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Carlos Ruiz: "Queremos ser protagonistas con el balón"

El central del CD Tenerife se muestra feliz por ver a Aitor Sanz con el resto del grupo pues "es muy importante para todos"

El central celebra la recuperación de su compañero Aitor Sanz /

El capitán blanquiazul ha reconocido que tenía muchas ganas de comenzar el trabajo con el nuevo equipo formado al comentar que “he llegado con las pilas cargadas y tenemos ganas de adaptarnos a las nuevas ideas del míster, quien nos está pidiendo que seamos un equipo protagonista con el balón y seamos capaces de desgastar al rival. Vamos poco a poco cogiendo la idea y buscamos posicionarnos bien en el campo para crear superioridades y tener esa posesión del balón fluida” señaló.

Una de las novedades con respecto a cuando finalizó la temporada ha sido la presencia de Aitor Sanz con el grupo, algo que genera alegría a sus compañeros pues el central blanquiazul comentó que “me alegro mucho por el pues ha estado año y medio jodido. Por una cosa u otra no ha terminado de recuperarse y se ha quedado trabajando todo el verano para poder estar fuerte y disponible. Ojalá siga así porque es importantísimo para nosotros y se le echa en falta cuando no está y espero que este año pueda darnos el juego y las ganas que contagian al resto del equipo”, aseveró.

Por otra parte y sobre las incorporaciones que se han llevado a cabo al primer equipo, Carlos Ruiz comentó que “los compañeros que han venido lo han hecho con ganas y energía. Los primeros días se han adaptado al vestuario perfectamente y son chicos que tienen mucha ambición y que nos van a dar mucho”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?