Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Graja de Iniesta celebra sus terceras fiestas de verano

Una nueva cita estival que ya se está convirtiendo en tradición en el municipio grajeño

Fuente de la plaza de Graja de Iniesta / Ayuntamiento de Graja de Iniesta

Fuente de la plaza de Graja de Iniesta

Motilla del Palancar

El sábado en torno a la media noche darán comienzo las fiestas de verano de Graja de Iniesta con la Gala Homenaje a la Quinta del 61 y una posterior verbena en la plaza de la localidad. Esta cita que comenzó a desarrollarse hace tan solo tres años, se ha convertido ya en una tradición que atrae a grajeños y visitantes y que se completa con actividades desarrolladas a lo largo del verano.

Junto a los talleres destinados a los más pequeños, se desarrollan actividades como los veranos al fresco, en los que se realizan charlas al aire libre, colchonetas de agua, torneos deportivos o la tradicional ruta de la tapa que tendrá lugar el próximo fin de semana.

La mayoría de los talleres dirigidos a niños y jóvenes se realizan en la carpa de la piscina municipal, y este año como novedad, la tradicional acampada se traslada al paraje de Consolación donde los adolescentes de la localidad pasarán una noche acompañados por los miembros del equipo de fiestas que organiza todas las actividades veraniegas.

En las redes sociales de Graja de Iniesta puede consultarse toda la programación que se extiende hasta mediados del mes de agosto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Javier Monsálvez, alcalde de Graja de Iniesta

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir