Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ocio

Los planazos del fin de semana

Elije tu plan cultural para este finde

Los planazos del fin de semana

Eva Ripoll

1.- CERTAMEN DE BANDAS CIUDAD DE VALENCIA

Eva Ripoll

Este fin de semana se celebra el Certamen Internacional de Bandes de Música Ciutat de València. Más de 2.000 músicos de Europa, América y Asia participarán hasta el domingo en la 133 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia', que se traslada al Palau de les Arts Reina Sofía, a causa de la caída de parte del recubrimiento del techo de una sala del Palau de la Música.

2.- FESTIVAL JAZZ TORRENT

Un año más, l’Auditori de Torrent celebra su Jazz Panorama y reúne en el cartel una buena muestra del mejor jazz nacional e internacional. Hasta el 20 de julio, se darán cita en su escenario grandes músicos, en un festival que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus propuestas, y por la variedad de estilos y procedencias.

DELVON LAMARR ORGAN TRIO, una banda en alza proveniente de Seattle y poseedora de una mezcla única e impecable de soul, jazz y rhythm & blues. Y para cerrar este Jazz Panorama 2019, llega a Torrent la cantante MAYRA ANDRADE, procedente de Cabo Verde, que nos trae una música fresca y versátil, mezcla de su música materna y ritmos más tropicales. 

3.- MELOMANS EN EL TALIA

Melomans

Música, teatro y humor 100% a capella. Melomans se sube al escenario del Teatre Talia con ‘Se canta pero no se toca-live’, con dirección de Víctor Lucas. Un plan refrescante para combatir el calor del verano con buena música, hasta el 4 de agosto en el Teatre Talia.

Un espectáculo fresco, dinámico y divertido lleno de música. Cuatro voces a capella, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene).

4.-  CENTRE DEL CARMEN

El Centre del Carme acerca la lucha por los derechos de la mujer en el tercer mundo con el proyecto "Resiliencia en el Sahel". Enmarcada dentro de la convocatoria Altaveu, de inclusión y cohesión social, el Centre del Carme ha inaugurado la muestra ‘Resiliencia en el Sahel’ organizada por la ONG Movimiento por la Paz. La exposición propone un diálogo entre las personas nigerianas y el público valenciano a través del proyecto que desarrolla Movimiento por la Paz en el Africa Subsahariana. 

Centre del Carmen

"Resiliencia en el Sahel" es un proyecto entorno a la participación, fortalecimiento y empoderamiento de la mujer en la Comunidad Rural de Doguerawa (Níger). A través de una exposición fotográfica se pretende hacer partícipe a la ciudadanía, desde la sensibilización y la información, de los procesos socioeducativos que se están desarrollando por parte de la ONG Movimiento por la Paz, en su delegación de la Comunitat Valenciana.

 

5.-  FESTIVAL 4ever Valencia Fest

Este próximo domingo 21 de julio en La Marina de València se celebra la segunda edición del 4ever Valencia Fest con la programación de cuatro únicos artistas: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata. Un evento que regresa con aires renovados y que pretende diferenciarse del resto de festivales nacionales por ofrecer los conciertos completos de gira de los artistas y programar actuaciones exclusivas en nuestro país. Además, se trata del primer festival internacional urbano de Valencia.

Los británicos Tears For Fears en exclusiva en España después de 20 años y los también británicos Keane en una de las dos únicas actuaciones en nuestro país ofrecidas el año de su regreso, son los grandes reclamos.

4ever Valencia Fest

Además, Los Planetas y La Plata completan el pliego de cuatro únicos artistas del 4ever Valencia Fest. Se trata de una cita musical muy importante en la ciudad por la exclusividad del cartel y la proyección internacional.

La semana que viene... ¡más!

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?