Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aitor Sanz: "Mi recuperación es mérito de todos"

El centrocampista volvió a jugar un partido de fútbol tras 16 meses

Puede que sea la noticia deportiva del verano en el CD Tenerife. El centrocampista madrileño ponía fin a su calvario de 16 meses sin jugar un partido de fútbol. Ocurría en el primer amistoso de pretemporada de los blanquiazules disputado en Adeje, en el sur de Tenerife. Aitor Sanz disputaba los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro ante el Aguilas de Categoria Preferente, y lo hacia a un nivel que sorprendia a los allí presentes, "la verdad que estaba un poco nervioso, ese nervio que siempre tiene todo futbolista antes de jugar. Luego cuando empezó a rodar el balón, esos nervios desaparecieron y la verdad que me encontré mucho mejor de lo que esperaba", afirmaba visiblemente emocionado.

Aitor Sanz, lesionado el mes de Marzo del pasado 2018, comentaba el sufrimiento que ha pasado durante todo este tiempo, "es un reto que tenia personal el superar esto, lo he pasado muy mal. Gracias al apoyo de todo el mundo, entre todos hemos conseguido superar este reto y ahora lo que quiero es conseguir el nivel competitivo que tenía antes".

Entrando a finales de Julio y con sólo tres fichajes realizados hasta el momento, la salida de jugadores como Milla ó Malbasic centran la atención de los movimientos marcados en la hoja de ruta del director deportivo Victor Moreno. Aitor Sanz no es una cara nueva, ni un fichaje, pero seguro que el cuerpo técnico que encabeza López Garai está de enhorabuena, como así mostró el técnico vasco: "Sin duda es la mejor noticia de este primer partido. Es importante para todos poder recuperarlo y verle así de bien".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?