Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Las obras del Palau de la Música podrían alargarse un año

El recinto pretende mantener la mayor parte de programación posible

Las obras del Palau de la Música podrían alargarse un año

Getty

El Palau de la Música continúa cerrado al público después de que hace ya tres semanas se derrumbara el techo de dos de sus salas. Los bomberos de la ciudad urgieron al ayuntamiento a hacer reformas debido a su situación, que calificaron de "inhabitable". La reforma se podría alargar años.

Los servicios centrales técnicos del Ayuntamiento de Valencia trabajan en la licitación del proyecto de obras de reforma y mientras, el recinto cultural ha tenido que trasladar su programación a otros espacios de la ciudad hasta una fecha indeterminada. El presidente del Comité de Empresa del Palau, Francisco Palomares, cree que el tiempo de las obras podría alargarse hasta los doce meses.

Los trabajadores se reunieron hace unos días con la dirección del Palau, que les informó del plan de trabajo en los próximos meses. El objetivo es salvar la mayor parte de la programación que sea posible, aunque según Palomares, hay una parte que será muy difícil mantenerla. El Palau ya ha reprogramado algunos actos durante este mes en otros espacios, como el Palau de les Arts o el Palacio de Congresos. El presidente del Comité de empresa asegura que los trabajadores se están esforzando para ofrecer toda la programación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?