Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los hermanos Alfaro se reencuentran en Alicante

El Hércules cierra el fichaje de Alejandro Alfaro, quien compartirá vestuario con Jesús por primera vez en su carrera

Jesús Alfaro será futbolista del Hércules durante las dos próximas temporadas. De esta manera, el conjunto alicantino apuesta por un jugador que ha disputado la última década en Primera y Segunda División. Con su experiencia y trayectoria, el club asegura un salto de calidad en la parcela ofensiva.

El futbolista, que se desenvuelve principalmente en el extremo izquierdo, coincidirá con su hermano Jesús, quien renovó con el club alicantino el pasado 12 de julio. Alfaro supone un relevo ofensivo de calidad tras la marcha de Chechu Flores. A sus 32 años, el onubense ha disputado 125 partidos en Primera División, anotando 18 goles.

Esas siete temporadas en la élite las ha complementado con 212 partidos en la división de plata. Entre su palmarés, destaca una Copa de la UEFA y una Copa del Rey, conseguidas con el Sevilla. Así como un ascenso a Primera División con el Tenerife. Con Alfaro, la dirección deportiva del Hércules deja su plantilla muy perfilada de cara al arranque de la competición.

Javier Portillo, director deportivo de la entidad, ha afirmado que el trescuartista es "un futbolista de gran juego asociativo". Además, destaca que Alfaro "Tiene una gran capacidad para fabricar el último pase a los delanteros referencia". El jugador se encuentra ya en Alicante y espera unirse cuanto antes a la dinámica de trabajo del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?