Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Genalguacil hace una valoración "muy positiva" de su presencia en Art Marbella

El único pueblo-museo del mundo participa hasta este sábado en la prestigiosa feria internacional de arte moderno y contemporáneo de la ciudad costasoleña

Genalguacil, el único pueblo-museo del mundo, vuelve a estar presente hasta el sábado en Art Marbella, la prestigiosa feria internacional de arte moderno y contemporáneo de la Costa del Sol. Este, es el tercer año consecutivo que este municipio serrano participa activamente en esta cita. Y como novedad, en esta ocasión Genalguacil va a presentar la agenda de la Semana Cultural ‘Arte Vivo’. Desde el Ayuntamiento, su alcalde, Miguel Ángel Herrera, ha subrayado el impacto positivo que han obtenido en el pueblo en ediciones anteriores en forma de visitas. En el desarrollo de los primeros días ha realizado una valoración "muy positiva" de la presencia de su municipio en este evento cultural.

 

Concejalía de 'Despoblación'

El alcalde genalguacileño que ha estado en Hoy por Hoy (min. 30), ha informado igualmente de la creación de la primera concejalía de ‘Despoblación’ de la provincia de Málaga. Algo que tenía en mente desde hace tiempo dada la necesidad de luchar contra este problema que afecta a los municipios de interior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?