Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada registra el cuarto incendio en un polígono industrial en este mes

En la noche del miércoles se vio afectada por las llamas otra nave

Las naves se apoderaron de la parte interior de la nave y los bomberos fuenlabreño tuvieron que emplearse a fondo para apagar el fuego. / @Framos_112

Fuenlabrada

A las nueve y media de la noche de este miércoles cuatro dotaciones del Parque de Bomberos de Fuenlabrada, con doce efectivos, acudían a sofocar el fuego que se desató en una fábrica de la calle Hinojosa del Duque, en una zona industrial próxima al polideportivo Fermín Cacho. Las llamas se apoderaron de la parte interior del edificio con un espectacular incendio en el que se tuvieron que emplear a fondo los bomberos para apagarlo. Después de tres horas de actuación, consiguieron controlarlo, aunque la estructura de la nave ha quedado muy dañada, según fuentes municipales. 

Se trata del cuarto incendio que se produce en un polígono industrial de la ciudad en lo que va de mes. El pasado día 4 cerca de 6.000 metros cúbicos de papel ardía en una fábrica de papel reciclado situada en el polígono de La Cantueña, el mismo en el que el 12 de julio tenía lugar otro fuego que terminó, casi por completo, con una fábrica de disolventes. Allí intervinieron 19 dotaciones de bomberos procedentes de Fuenlabrada, Leganés y de la Comunidad de Madrid. El último incidente se producía el sábado 20 en la calle Lago de Caucedo, también en una zona industrial próxima a la M – 506. En este caso fue en una chatarrería y desguace, por motivos todavía desconocidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00