Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Riaño, elegido 'Mejor pueblo de España' en el concurso de la Cadena SER

Se ha impuesto, por abrumadora diferencia, a otras 49 localidades españolas

La localidad de Riaño ha sido reconocida como 'Mejor pueblo de España' tras ganar el concurso convocado por la Cadena SER a través de su página WEB.

La población leonesa se ha impuesto de manera clara a las otras 49 localidades que aspiraban a obtener esta distinción, una por cada provincia española. Prácticamente desde el inicio del concurso, Riaño consiguió colocarse a la cabeza de los pueblos más votados. Tan solo Frigiliana, en Málaga, ha conseguido mantener el pulso a la localidad montañesa hasta el fnal del concurso. En todo caso, Riaño ha conseguido recabar el apoyo de más de 20.200 personas que han accedido a la WEB de la SER para votar por ella. Frigiliana, en segunda posición, ha sumado más de 14.300 votos.

Riaño ha conseguido el favor de la audiencia de la Cadena SER gracias a su especial ubicación en la puerta de entrada a los Picos de Europa que convierten a la localidad en un impresionante mirador de la montaña leonesa. Además, también ha hecho valer el amplio abanico de actividades que ofrece su entorno gracias a las rutas de senderismo que rodean a la localidad y a las posibilidades de ocio y deportivas que ofrece el pantano, marco que se ha ganado el apelativo de 'los fiordos leoneses'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?