Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos vuelos cancelados y retrasos de hasta 2 horas por la huelga y el mal tiempo en El Prat

Las incidencias registradas durante la mañana en Barcelona han repercutido en los vuelos programados con Balears

Imagen del radar de vuelos de Control Aéreo, durante la mañana de este sábado /

La meteorología adversa en Barcelona se ha sumado este sábado por la mañana a la huelga del personal de tierra de Iberia, y, a pesar de que los servicios mínimos con las Islas hacían prever que el servicio se cubriría con normalidad, finalmente se han producido retrasos de hasta dos horas y dos cancelaciones. 

Una de las dos cancelaciones es un vuelo con destino a Maó, operado por Vueling, la filial de Iberia. La otra es un Ryanair que debía aterrizar este mediodía en Palma, y que también ha sido anulado. Además se han producido retrasos durante la mañana; demoras de entre una y hasta dos horas en vuelos entre El Prat y los aeropuertos de Menorca y Son Sant Joan. Algunos de esos retrasos pueden ser debidos no a la huelga sino al mal tiempo reinante en la capital catalana, que anunciaban a media mañana los controladores aéreos en su perfil de Twitter. Durante unos minutos se han suspendido las operaciones de aterrizaje en Barcelona por las tormentas, de modo que algunos vuelos han tenido que ser desviados a otros aeropuertos.

En cuanto a la huelga, Iberia ha informado en un comunicado que los servicios mínimos, que incluyen todos los vuelos con Balears, se están cumpliendo con normalidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?