Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Reunión de urgencia en Singapur entre Lim y Mateo Alemany

Fuentes oficiales del Valencia le confirman a la SER que están planificando un encuentro en Singapur que debe ser clave para zanjar la crisis institucional que atraviesa el club

Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany. /

La crisis del Valencia sigue viviendo nuevos capítulos y planificando los que vienen por delante, como el necesario encuentro entre Peter Lim y Mateo Alemany. Sin necesidad de intermediarios. El máximo accionista y el director general, cara a cara. Y eso es lo que, según han confirmado fuentes oficiales del club a la SER, están planficando para las próximas horas en Singapur.

Todo esto tras la segunda jornada en la crisis en la que anda sumido el Valencia tras la erupción del 'volcán Lim' en torno a la figura de Mateo Alemany. Este martes ha bajado la espuma con respecto al convulso lunes. Eso no quiere decir que no haya habido actividad por las partes.

El día se iniciaba con una reunión en la Ciudad Deportiva de Paterna entre Anil Murthy, Marcelino y los capitanes. Tanto entrenador como jugadores están del lado de Mateo Alemany y apuestan a ultranza por su continuidad. Se ha hecho palpable ese respaldo hasta en redes sociales, con publicaciones en Instagram de pesos pesados como Rodrigo y Gabriel Paulista con fotografías del grupo añadiendo la palabra "familia".

Tras este tempranero encuentro, Anil Murthy ha puesto rumbo a las oficinas del club para seguir hablando con Mateo Alemany, reanudando la reunión que ambos mantuvieron este lunes durante más de cuatro horas. Y a la salida de la reunión, antes de marcharse a Paterna junto a su guardia pretoriana (Pablo Longoria, cuerpo técnico y plantilla del Valencia), Alemany expresaba su intención de cerrar este capítulo cuanto antes y su malestar por estropear algo que estaba funcionando:

Así pues, las dos partes (Murthy y Alemany) siguen apostando por el diálogo en busca de redefinir el funcionamiento propiedad-dirección general aparcando por el momento cualquier medida traumática.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?