Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LOS40 Summer Live llega a Candás para refrescar el verano

Alfred García, Beret, Sinsinati, Pol Granch y Polo Nández actúan este jueves en el puerto candasín, presentados por el DJ de LOS40 David Álvarez

El mayor tour musical del verano vuelve este jueves a Asturias. La gira de LOS40 Summer Live trae a Candás, en plenas fiestas de la localidad, a algunos de los artistas más de moda del panorama nacional. Alfred García, Beret, Pol Granch, Sinsinati y Polo Nández pondrán música y alegría a la noche candasina, animados y presentados por el DJ de LOS40 David Álvarez.

El cartel reúne el estilo personal e inconfundible del exconcursante de Operación Triunfo y representante español en Eurovisión Alfred García, a uno de los cantautores más pujantes del panorama nacional como el sevillano Beret, los salmantinos Sinsinati, uno de los grupos revelación de los últimos meses, el joven Pol Granch, que saltó a la fama a través del concurso Factor X y Polo Nández, al que podrán descubrir los asistentes que aún no conozcan a este pujante talento.

La cita será en el puerto de Candás, a las 22:00, con acceso libre. El espectáculo estará al nivel del que el verano pasado ya visitó la localidad, llenando hasta la bandera la plaza de Les Conserveres.

La gira de LOS40 Summer Live llega a Candás por segundo año consecutivo. / SER GIJÓN

LOS40 Summer Live 2019 arrancó el 15 de julio en Ciudad Real y pondrá su broche final en Vigo (Pontevedra) en la noche y la madrugada del 4 al 5 de agosto. LOS40 ha preparado para ti una fiesta inolvidable para que siempre recuerdes este verano como el vejor verano de tu vida. Y, recuerda, la entrada sigue siendo gratuita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?