Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas incrementa en 183 personas su paro registrado en julio

Registra un muy mal dato en comparación con el resto de grandes municipios que reducen su paro como Sanse (-31) o Colmenar Viejo (-27)

Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid /

El paro registrado en el mes de julio ha arrojado un dato muy negativo para el municipio de Alcobendas que lidera el crecimiento de parados en la zona norte de Madrid con 183 más en este último mes.

Alcobendas con esta mala cifra reduce sus buenos datos de variación interanual de forma significativa quedándose en un -0,24%. En el último año solo han encontrado empleo en la localidad 11 personas dejando la cifra total de paro registrado en 4.557 personas.

La cifra de 183 parados más en Alcobendas se convierte en un muy mal dato cuando se compara con la reacción del resto de grandes municipios del norte de Madrid en el mes de julio. Solo en Tres Cantos ha subido el paro registrado con 22 parados más, lo que sitúa su cifra total en 1.513 desempleados. Su variación interanual se sitúa en un -4%.

San Sebastián de los Reyes reduce hasta las 3.737 personas en paro, 31 menos durante el mes de julio. Sanse maneja un buen dato de variación interanual de -7,34%, es decir en los últimos doce meses 296 vecinos han abandonado las listas de desempleo.

También Colmenar Viejo consigue reducir en 27 personas su paro registrado en el mes de julio. Con un -1,25% de variación interanual, Colmenar Viejo tiene un paro registrado de 2.451 personas.

En Paracuellos de Jarama el paro sube hasta los 811 desempleados, 10 más que en el mes de junio. También sube el paro registrado en Algete y Manzanares El Real con 9 desempleados mas en julio.

Gran dato para Miraflores de la Sierra que reduce su paro en julio en 33 personas dejando su paro registrado total en 310 personas. También baja el paro en julio en Becerril de la Sierra (-13), Buitrago de Lozoya y Torrelaguna (-11), Hoyo de Manzanares (-9) y Rascafría (-7).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?